Política de Envíos y Devoluciones

1. Envíos y Entregas
El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES IMPORTANTE QUE INGRESE LOS DATOS CORRECTOS ya que es su responsabilidad informar donde debe llegar el producto. Nuestros productos se despachan el mismo día siempre que el pago sea acreditado antes de las 16:00 hrs; los pagos acreditados y confirmados luego de las 16:00 hrs son despachados el día hábil siguiente. Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de distrithundersoluciones.cl corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones).

En Distrithunder Soluciones ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si por algún caso se requiere cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto inmediatamente con nosotros a través de nuestro email info@distrithundersoluciones.cl, o nuestro teléfono +56 9 4228 0151 y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo se devuelve a nuestras bodegas dentro de aproximadamente 06 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto con usted para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

Una vez despachada la compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará un teléfono para que el Usuario pueda programar directamente la entrega con ellos. Distrithunder Soluciones tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del usuario.

2. Devoluciones
Las devoluciones se gestionan mediante nuestros canales de atención info@distrithundersoluciones.cl y nuestro teléfono +56 9 4228 0151. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio interno, manuales, plástico y/o caja. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución. En el caso de que la devolución corresponda a un error imputable a nosotros, Distrithunder Soluciones asume los costos de envío, en caso contrario son asumidos por el Usuario.